Inmuebles en alquiler en España. Alquiler de apartamentos a corto y largo plazo, casas, villas y casas rurales

Alquile una propiedad en España a corto y largo plazo. Las mejores propiedades para una estancia cómoda para usted, su familia o un gran grupo. Alquiler de chalets y villas en los lugares más prestigiosos de España, las regiones de Alicante y Costa Blanca para el ocio o actividades como cumpleaños, aniversarios o bodas.

Para los propietarios, Fidalsa International Group ofrece una cooperación rentable. El alquiler de su propiedad por un corto plazo puede generar un ingreso alto y estable de hasta 10% por año. Nuestros especialistas llevarán a cabo un gran trabajo para encontrar inquilinos utilizando sus propios recursos, portales inmobiliarios, oficinas de turismo y una red privada de agencias. Todos estos esfuerzos harán que su propiedad tenga un uso efectivo para obtener un beneficio máximo.

Conseguiremos un inquilino con garantías financieras; nos encargaremos del mantenimiento y resolveremos todos los problemas del hogar. Pondremos la vivienda en orden después del tiempo de alquiler, para que el apartamento vuelva a las condiciones perfectas y esté listo para el próximo inquilino. Un contrato de arrendamiento a corto plazo es posible a elección del propietario y al mismo tiempo la propiedad puede estar a la venta.

Fidalsa International Group ofrece apoyo legal sobre cualquier problema que surja, tanto para el propietario como para el inquilino.

Propiedades en España, venta y alquiler

Oficina en Alicante
Oficina en Torrevieja