Alicante

Comprar villa, apartamento en Costa Blanca

Alicante (Alacant) (Alicante), una ciudad en España forma parte de la comunidad de Valencia, el centro de la provincia del mismo nombre. La ciudad está ubicada en la costa mediterránea. Por el número de habitantes (330.000.) Alicante es la segunda en la Comunidad Valenciana y el undécimo en todo el país. Alicante es la capital de la provincia española del mismo nombre. La ciudad es conocida por sus calles acogedoras, el paseo de palmeras, el castillo de Santa Bárbara y las playas.

El final del siglo pasado fue el comienzo del boom de la construcción en Alicante. Las propiedades en Alicante tenían una gran demanda. La construcción activa ha hecho que los problemas ambientales sean muy relevantes. Por lo tanto, el cumplimiento de todas las normas y regulaciones ambientales requeridas era una prioridad.

  • Infraestructura desarrollada
  • Un clima templado con una temperatura promedio anual de 18 grados centígrados.
  • Bellas tiendas, boutiques y restaurantes, modernos supermercados y el mercado local hacen que la vida en esta ciudad sea un pasatiempo divertido.

    La presencia de turistas acaudalados le da a Alicante una prosperidad constante incluso bajo las difíciles condiciones de la crisis económica mundial. Es por eso que muchas personas de todo el mundo están tratando de adquirir propiedades en Alicante. Numerosos festivales, ferias, conciertos y festivales forman las mejores condiciones para pasar un tiempo libre en esta hermosa ciudad.

    Si decide comprar una propiedad en España, especialmente en Alicante, nuestra empresa está preparada para asumir la responsabilidad de elegir el mejor alojamiento para usted con una mayor preparación de las transacciones de venta. Nuestros expertos le harán la mejor oferta para todo tipo de bienes raíces: bungalows, apartamentos, villas, apartamentos de acuerdo con sus deseos y posibilidades financieras.

    El precio de los bienes inmuebles en Alicante, incluyendo incluso los precios de villas y casas, puede describirse como asequible y bastante competitivo en comparación con propiedades similares en los suburbios de Londres.

    Hermosas casas en la costa, que tienen un diseño original, se puede comprar por 3000 - 4000 euros por metro cuadrado. Si hablamos en particular de propiedades económicas y apartamentos en casas multifamiliares, el precio varía entre 700 y 2000 euros por metro cuadrado, dependiendo de la distancia al mar y las condiciones de vida.

    Al ser propietario de una propiedad en Alicante, también tiene la oportunidad de ofrecerla como una casa de vacaciones y obtener un beneficio e incluso tomarse unas vacaciones. Después de todo, el alquiler promedio por el uso de un apartamento, que se encuentra cerca del mar, alrededor de 1.000 euros por mes.

    Si desea comprar una propiedad en Alicante y luego alquilarla, nuestra empresa puede ayudarlo y brindarle gerentes responsables que se encargarán de todo.

    Fidalsa International Group le ayuda a vender, alquilar, comprar propiedades en Espana