Orihuela Costa

Comprar villa Punta Prima

Orihuela Costa (Orihuela-Costa) - la costa, 16 km a lo largo de la carretera N-332, que parte de la ciudad más cercana de Torrevieja Punta Prima, rodeada de un paseo bordeado de palmeras y termina con el complejo del pueblo de Torre de la Horadada, esta ciudad ha sido mejorada por el turismo. Oriuela Costa es una urbanización sin fisuras con numerosas villas dúplex, casas adosadas, bungalows y apartamentos, que se alternan con supermercados, restaurantes, hoteles y cafeterías a lo largo de las playas.

Las playas de Orihuela Costa son muy diversas: arenosas, pedregosas y rocosas. Todas las playas tienen una bandera azul de pureza y calidad, con cabinas cambiantes, sombrillas y tumbonas. En muchos de ellos puedes alquilar el equipo para surfear y bucear. En Campoamor, por ejemplo, hay un Sea Club amado por los windsurfistas y tiene una escuela de vela. En la playa de arena "Barranco Rubio" en Campoamor puede utilizar el alquiler de yates. Cavidades de piedra y calas de columnas La Torre de la Horadada está llena de numerosos representantes de la fauna mediterránea: peces, pulpos, cangrejos y erizos de mar. La bahía de Estaca en Playa Flamenca es conocida por la increíble pureza del mar. Las playas más populares de Orihuela Costa, que se funden perfectamente con "Cala Cerrada" y "Cala del Bosque", se encuentran en Zenia. La pintoresca bahía de la urbanización Cabo Roig es famosa por su playa "La Caleta". En la playa de arena "La Glea" en Campoamor, puede beneficiarse de una amplia gama de instalaciones deportivas, incluidas discotecas, pubs y restaurantes. En el mismo pueblo y playa es "Aguamarina", los amantes de Obazhaet familias de recreación familiar con niños, y donde el mar está siempre en calma. En algunos círculos conocida playa nudista "Playa Libre", que se encuentra entre Mil Palmeras y Pueblo Latino.

Comprar casa Orihuela Costa

El entretenimiento en Orihuela Costa es variado. Hay muchos restaurantes, clubes nocturnos y discotecas. Puedes practicar vela y jugar al golf. Entre los pueblos de La Florida, Los Almendras y Villamartín, a pocos kilómetros del mar, hay varios campos de golf. Los clubes de golf en Villamartin, Campoamor y Las Ramblas se encuentran entre los mejores campos de golf de España. Los clubes de tenis en Punta Prima son populares. También hay un campo de golf para niños, una pista de kart equipada. En la mayoría de las urbanizaciones, que se encuentran directamente en la costa, se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos, fútbol de playa y voleibol. Muy cerca se encuentra Torrevieja, conocida por su vida nocturna alegre y democrática, y en el lado opuesto de La Manga con baños de barro medicinal y talasoterapia.

En muchas áreas urbanas de Orihuela Costa se han cerrado complejos residenciales con garajes subterráneos y piscinas privadas. En apartamentos modernos, una excelente arquitectura y precio bastante asequible. Las propiedades más económicas en Orihuela Costa se pueden comprar en los asentamientos, que están a solo 3-4 km de la costa. Tales urbanizaciones son el Mirador de los Balcones o La Florida, donde el costo de la vivienda es más de 2 veces menor que el promedio de bienes inmuebles en Playas de Orihuela, que se encuentran directamente en la costa. Las propiedades Elite se encuentran en el área de Campoamor y Cabo Roig, con la arquitectura elegante de muchas villas que se integran perfectamente con el paisaje mediterráneo. Raramente hay turistas al azar y no hay hoteles. Los pueblos están habitados por villas privadas, chalets y villas, la mayoría con piscinas, y los inquilinos viven aquí todo el año. La infraestructura desarrollada promueve la comodidad y el clima permite tomar el sol en invierno. Con un club de golf en la costa de Campoamor, puede utilizar su club de playa, que es solo para aquellos que viven en el territorio de esta urbanización.

Punta Prima es una de las áreas más prometedoras de la Costa Blanca. Punta Prima es un complejo aislado en el sureste de la isla, a 10 km al sur de Mahón y el aeropuerto. En verano, una hermosa playa espaciosa con arena blanca hace señas. Hay muchos bares de tapas y restaurantes con vistas a la playa, supermercados y tiendas de recuerdos. En el territorio se encuentran monumentos prehistóricos e históricos, que merecen una visita. Este es un lugar ideal para los amantes de la playa. Edificios de estilo mediterráneo, amplias calles al mar, jardines y parques bien cuidados, un paseo marítimo y la infraestructura necesaria en las inmediaciones hacen de esta zona costera una inversión ideal. Apartamentos de lujo con un diseño elegante y un diseño elegante en cada detalle del acabado.

La Zenia: un rincón acogedor en la costa de Orihuela, en la costa sur de la Costa Blanca. Esta ciudad costera se encuentra a unos 8 km al sur de Torrevieja, cerca del aeropuerto de Murcia. La red de autopistas La Zenia está conectada con las principales ciudades de España, la autopista se puede llegar en coche en pocos minutos y el principal aeropuerto de Alicante está a solo 45 minutos..

El clima en La Zenia, como toda la Costa Blanca, es fantástico: más de 300 días soleados al año, poca humedad e inviernos suaves.

Comprar villa Orihuela Costa

Las playas La Zenia - Cala del Bosce y Cala Cecrad - tienen banderas azules de pureza ecológica. Estas playas no están tan abarrotadas como las playas en las grandes ciudades, pero tienen la misma infraestructura de playa desarrollada. A su disposición siempre hay tumbonas y sombrillas, bicicletas de agua y catamaranes. Y en la gran cantidad de kioscos costeros, bares y restaurantes, siempre hay una amplia selección de refrescos, frutas, dulces y helados para un tentempié ligero en la playa o una gran comida para todos los gustos para aquellos que quieran pasar los días y las noches junto al mar. Pero la abundancia de restaurantes no solo te golpea en la playa.

La Zenia tiene una infraestructura sofisticada. Muchas tiendas, bancos, clubes nocturnos, restaurantes, varios clubes a menudo le permiten relajarse sin visitar las ciudades cercanas. Hay tres grandes campos de golf cercanos: Las Ramblas, Campoamor y Villamartín. También es fácil llegar a Orihuela Costa, un complejo turístico con excelentes oportunidades para la recreación. Piscina olímpica, tenis, squash, gimnasio bien equipado, bolera. En los suburbios hay hermosos campos de naranjos, limoneros y lagos, donde se pueden ver flamencos y otras aves.

La zona de desarrollo incluye como áreas separadas las llamadas urbanizaciones (urbanizaciones) con un gran número de casas individuales, casas adosadas y pisos / apartamentos en casas multifamiliares con un fondo común.

En la región de La Zenia, la población es una mezcla de europeos de diferentes países y españoles. Dado que es un área residencial, la vida aquí continúa en invierno. Para muchos europeos "del norte" es un sueño vivir bajo el sol del sur, también debido a su asequibilidad.

Campoamor ("Campoamor") - "Campo de amor" - en español suena el nombre de un pequeño pueblo en el punto más meridional de la Costa Blanca. Y, de hecho, es imposible no enamorarse de esta increíble belleza del Mediterráneo español. Campoamor fue fundada en los años 50 del siglo pasado. Es un oasis verde en la costa mediterránea, donde muchos pinos crean bellos paisajes.

Comprar villa Orihuela Costa

La costa de Campoamor está bañada por las aguas transparentes y transparentes del mar, y las playas con la arena dorada más pequeña conforman el prestigio de este lugar. Las playas de Campoamor son muy populares entre los turistas españoles en verano, especialmente de Murcia, Alicante y Madrid, así como entre los turistas de toda Europa, especialmente de Alemania y Gran Bretaña. Las playas reciben la "Bandera Azul" todos los años. Los inmuebles en Campoamor son muy rentables para fines de inversión y residencia permanente.

Construido principalmente por costosas villas, ahogadas en el verde del bosque de pinos, Campoamor gracias a la pulcra y perfecta limpieza y el diseño cuidadosamente planificado lleva el sello de respetabilidad y nobleza. Campoamor está creciendo rápido. Además de costosas villas en el pueblo emergieron y bungalows y dúplex cómodos relativamente baratos, así como las últimas casas de edificios de varios pisos. Además de apartamentos cómodos en varios tamaños, estas casas también tienen piscinas cubiertas, canchas de tenis, estacionamiento privado, áreas verdes, áreas de juego y muchas otras cosas hermosas. En Campoamor hay una infraestructura bien desarrollada, hay bares, restaurantes, uno de los cuales figura en la Guía Michelin, farmacia, tiendas pequeñas. Muy cerca se encuentran grandes asentamientos como Orihuela, Torrevieja y otros.