Guardamar del Segura

Comprar piso Guardamar

Guardamar del Segura - un asentamiento y municipio en España, es parte de la provincia de Alicante y de la Comunidad Autónoma de Valencia (comunidad autónoma). Situado en la confluencia del río Segura en el Mediterráneo. El municipio se encuentra en el distrito (komarki) de Vega-Baja del Segura. Ocupa un área de 35.58 km². La distancia al centro administrativo provincial es de 35 km.

Guardamar del Segura se encuentra cerca de Alicante (la distancia al aeropuerto es de 25 km.), En el sur, a 10 km, se encuentra la ciudad de Torrevieja. La población de la ciudad es pequeña, alrededor de 12,000 residentes permanentes, pero, como en otras ciudades de la costa, en el apogeo de la temporada turística, el número de vacacionistas aumentó en aproximadamente tres veces. En otras épocas del año, las calles están relativamente desiertas, lo que permite la privacidad y la tranquilidad que no se violan, y cuando los turistas vienen a pasatiempo, van principalmente a las grandes ciudades, tanto en la costa como en la costa..

Las condiciones climáticas son comparables con el clima de toda la costa, la única observación: la proximidad de las salinas y las coníferas, igual al recuento que el mar, es un buen argumento para las personas con enfermedades respiratorias crónicas. La cantidad de días soleados por año es de aproximadamente 320 días y la temperatura promedio anual varía entre 16 y 18 grados centígrados. El verano es naturalmente bastante caluroso, aunque el calor se equilibra con la sequedad del aire, lo que hace que sea más fácil de tolerar. Precipitación: un fenómeno raro pero colorido al mismo tiempo: una tormenta y un trueno crean imágenes únicas.

Las playas son un activo especial en el arsenal de la aldea. Por esta razón, la venta de propiedades en Guardamar del Segura tiene una gran demanda: la costa idónea para nadar se extiende por más de 15 km. Todas las playas de la costa reciben la Bandera Azul, por su alto nivel de servicio, son consideradas las mejores de la zona, por lo que se puede ver aquí a muchos españoles que aún están orientados y saben dónde tomar el sol y comprar. La más famosa es Playa Centro, la playa central, que está a unos 500 metros de la costa de la ciudad y, por supuesto, en su parte central. Esta playa realmente puede competir con competidores famosos en el extranjero, pero al mismo tiempo tiene una ventaja importante y quizás la principal: es fácil encontrar un lugar libre y, en general, las personas son más pequeñas. A su derecha está Playa La Roqueta, que también hace honor a su condición de una de las mejores playas de la costa. Hacia el sur se extiende una maravillosa playa llamada Playa de Babilonia, cuyas señas de identidad son pequeños pabellones con cortinas donde se puede esconder de la luz del sol.

Comprar villa Guardamar

Para aquellos que prefieren el naturismo, Guardamar del Segura también tiene una playa nudista Los Tusales, a medio kilómetro de la costa. La playa no es salvaje, completamente oficial, equipada como todas las demás, al más alto nivel.

Una peculiaridad de las playas de Guardamar del Segura se puede llamar su alta competitividad con otras playas europeas, en contraste con lo que no están llenas de viajeros y ofrecen libertad de movimiento y elección.

Allí encontrará todo lo que necesita para una vida autónoma y cómoda. Hay varios supermercados grandes - Lidl, ubicado en la calle Calle Mediterraneo, Mercadona, que se encuentra en el mismo lugar, y MasyMas, cuya dirección es la calle Del Puerto. Ellos trabajan todos los días, excepto los domingos. También hay muchas tiendas, tiendas de carne y verduras en la ciudad y hay varios mercados en Guardamar del Segura. El principal mercado de la ciudad es todos los miércoles en la calle San Pedro. También hay un mercado nocturno, abierto a las 9 p.m. hasta la medianoche. Puede encontrarlo bajando por la Calle Ingeniero Mira, que conduce desde la ciudad hasta la playa. Todos los domingos, el mercado Campo Guardamar, en la calle José Antonio Larramendi, donde se puede comprar ropa y artículos para el hogar. Como regla, puede comprar todo en los mercados locales: verduras y frutas frescas, artículos de cuero, ropa de cama, zapatos, bolsos, géneros de punto, etc.

Si le gusta caminar en parques y jardines tranquilos, encontrará muchas oportunidades para este tipo de actividad. Dos de los parques más famosos de la ciudad son el parque Alfonso XIII (el Rey Alfonso del Decimotercer Parque) en el norte y el Parque Reina Sofía (Parque Reina Sofía), solo en el sur. Más cerca de la costa está el parque de dunas. En sus vastos territorios, un área de más de 1,000. Ja, puedes ver no solo especies exóticas de tortugas y aves (incluidos los pavos reales migratorios pacíficos), sino también muchas plantas que son únicas en esta área. Pasee entre pozos, lagos y estanques, pesque entre las coníferas en los senderos bien cuidados y fortifique para aquellos que estén interesados en el entretenimiento..

Comprar piso, villa en Guardamar

Deportes acuáticos, alquiler de barcos, buceo: todo esto también se puede encontrar en Guardamar del Ségura, en el centro de Marina de las Dunas, en la parte norte del Parque Alfonso. También en la ciudad hay canchas de tenis. Por ejemplo, puedes jugar a Pedro De Rincon en uno de los tres patios cerca del restaurante y utilizar los servicios de un instructor.

La historia de la ciudad, su patrimonio y los habitantes sobresalientes son presentados por el Museo, cuya visita es completamente gratuita. También puede explorar el área solo, pero es mejor obtener la ayuda de un guía o en el peor extremo del mapa de atracciones. Además, la ciudad cuenta con clubes nocturnos, bares y restaurantes que ofrecen cocina europea y española y exótica. Aquí hay algunos restaurantes en la ciudad: la Acrópolis griega (en la Plaza Porticada), la ciudad china china (Avenida Cervantes), la española Día y Noche, la Proa Seafood Restaurant (Calle General Prim), la madre india India (Complejo Vía Parque).

El principal logro de la ciudad y sus habitantes es que, a pesar del desarrollo activo de la costa española, pudieron mantener la autenticidad. La disponibilidad de las grandes ciudades cercanas gracias a una conexión de transporte bien pensada, una infraestructura excelente y la disponibilidad de todos los atributos necesarios del moderno complejo vacacional español.