Costa Dorada

Costa Dorada (Costa Daurada), un segmento de la costa del Mar Balear (parte del Mar Mediterráneo) en el noreste de España, se extiende 200 km desde Vilanova y la Zheltru en el norte hasta el delta del Ebro, la ciudad de Alcanar en el sur. Costa Dorada cubre toda la costa de la provincia de Tarragona.

Costa Dorada, se extiende por 140 km desde la ciudad de Vilanova-i-la-Zheltru, al oeste de Barcelona, hasta las lagunas y arrozales del Valle del Ebro. Su nombre es Costa Dorada recibió gracias a las playas con fina arena dorada, muchas de las cuales están marcadas por la Bandera Azul. Si las partes orientales y centrales de la costa se desarrollan, y sus centros turísticos están llenos, entonces las playas en el Valle del Ebro, incluso en la temporada son golpeadas por su desolación y la sensación de soledad total entre las dunas de arena.

Una de las razones por las cuales los turistas con niños van con placer aquí, el parque de atracciones PortAventura es el más grande del sur de Europa. Los jóvenes se sienten atraídos por las fiestas ruidosas en numerosos clubes y discotecas de Salou y La Pineda. Los amantes de la historia pueden complementar las vacaciones de playa conociendo los monumentos de la época romana y de la Edad Media en la ciudad principal de la costa, Tarragona, a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier estación.

Salou es la capital turística de Costa Dorada, a 100 km al sur de Barcelona. Las amplias playas de este complejo se extienden desde el Cabo La Pineda en el norte hasta la ciudad turística de Cambrils en el sur. A lo largo de las playas de 8 kilómetros se extienden las callejuelas más bellas: terraplenes con numerosos bares, restaurantes, cafeterías y tiendas. Y la fuente de luz musical, a la que convergen las avenidas Mirimar y Jaime, es justamente llamada la más bella de la costa.

Sitges es una antigua ciudad catalana y un balneario popular en la costa de la Costa Dorada. Los barrios antiguos, los arcos y las calles estrechas del centro histórico son sorprendentemente hermosos y atraen a los turistas no solo con su arquitectura, sus museos, sino también con acogedores restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de souvenirs y talleres de arte.

Cambrils es una vez el antiguo puerto pesquero español, y ahora uno de los populares centros turísticos costeros con una línea de playas de 10 kilómetros, arquitectura colonial y arquitectura renacentista, así como el Museo de Esmeraldas, que se explotan aquí, y la artesanía de ellos es un recuerdo favorito de los turistas de todo el mundo. De Europa.

Tarragona - la capital de la provincia del mismo nombre en el sur de Cataluña con una larga historia. Se puede decir con certeza que todos los pueblos vecinos de la antigüedad lo visitaron: los francos, los íberos, los celtas, los mercaderes de la Antigua Grecia y Cartago, los romanos, los visigodos, los francos, los árabes, dejando recuerdos de sí mismos en la cultura local, la arquitectura y las costumbres de los habitantes locales. Se cree que el estado de la colonia romana de Tarragona recibió de Julio César, y el apóstol Pablo se convirtió al cristianismo.

La Pineda es un nuevo y animado centro vacacional no muy lejos de Tarragona. La ciudad se extiende a lo largo de los muchos kilómetros de playas de arena con raras bahías rocosas y acogedoras lagunas tranquilas.


Fidalsa International Group le ayuda a vender, alquilar o comprar su vivienda en España.

Propiedades en España, venta y alquiler

Oficina en Alicante
Oficina en Torrevieja