Costa del Sol

Costa del Sol - una región en el sur de España, situada en la región autónoma de Andalucía, incluyendo las ciudades costeras de la provincia de Málaga. Gracias a un clima templado y cálido con una temperatura media anual de 19 ° C, la Costa del Sol ha ganado popularidad como destino turístico en España y representa el 35% del negocio turístico en Andalucía.

Costa de la Costa del Sol alrededor de Málaga - una de las regiones turísticas más importantes de España.

Aquí, entre las largas playas, famosas por su clima y su mar despejado, se encuentran los famosos centros turísticos Marbella, Torremolinos, Calanda, Torre del Mar, El Polo, Benalmádena, Benalmádena Costa, Fuengirola, San Pedro de Alcántara, Estepona y otros. Hay resorts modernos de primera clase y muchos pueblos de pescadores tranquilos y acogedores, ciudades bohemias bohemias pobladas por representantes de todos los países europeos, y tranquilas parcelas privadas, playas de lujo de la parte occidental de la costa y bahías aisladas del este. En cualquier caso, aquí encontrará un lugar para relajarse para todos los gustos y presupuestos.

Costa del Sol: la zona más interesante de España en términos de excursiones. Aquí es muy lindo: puedes tomar fotos debajo de todos los arbustos. Sin embargo, el frío Océano Atlántico hace que esta región sea prácticamente inadecuada para la "relajación pura" de la playa: la temperatura del agua no supera los + 21 ° C en la temporada alta, es de +19 ° C a finales de mayo. Los hoteles son más caros aquí que en las otras regiones costeras de España, pero son más nuevos y mejores.

La Costa del Sol es un lugar ideal para practicar deportes. Hay muchas instalaciones deportivas y estadios, clubes de windsurf y buceo, campos de golf. Hay buenas condiciones para practicar windsurf en la costa de Marbella - Estepona (Marbella - Estepona). Atalaya Park Hotel tiene un club deportivo en la playa, que ofrece servicios a los fanáticos de este deporte.

La ciudad de Málaga - la capital de la provincia. Aquí está el aeropuerto, para todos los turistas que vienen a la Costa del Sol.


Fidalsa International Group le ayuda a vender, alquilar o comprar su vivienda en España.

Propiedades en España, venta y alquiler

Oficina en Alicante
Oficina en Torrevieja