Lloret de Mar

Lloret de Mar es un municipio de España, parte de la provincia de Girona en la Comunidad Autónoma de Cataluña. El municipio se encuentra en la región (Komarki) Selva. Ocupa un área de 47.87 km². La población es 39794 personas (para 2010). El hotel está a 75 km al norte de Barcelona. Es el más grande y famoso de todos los balnearios en la costa española de la Costa Brava y uno de los lugares más visitados en la costa mediterránea de España.

El antiguo pueblo de pescadores de Lloret de Mar (Lloret de Mar) ahora - la ruidosa capital turística Costa Brava. A lo largo de la costa mediterránea, bares y discotecas, oficinas de turismo y tiendas se encuentran dispersas durante todo el día. Amplias playas de arena de Lloret de Mar en diferentes años, recibió un premio: la Bandera Azul. Lloret de Mar - Resort juvenil, o son todas condiciones para la recreación y el deporte. Lloret también tiene canchas de tenis, bolos y palos de golf, pista de karts, una gran cantidad de atracciones acuáticas; Hay oportunidades para practicar windsurf, esquí acuático, buceo, parasailing y navegación bajo la supervisión de instructores.

Lloret de Mar a menudo organiza festivales de arte como el Festival Internacional de Música y Danza a principios de enero o el Festival del Gato Lunar a finales de febrero. Varias veces en el verano hay un festival de clones musicales en el complejo donde actúan los imitadores de artistas famosos. El 24 de julio, el día de los Katharinen se celebra con una gran celebración con procesiones, bailes y fuegos artificiales. El final de marzo en el complejo es espectacular rally Costa Brava.

El complejo es popular entre los jóvenes gracias a cientos de bares, discotecas y numerosos clubes nocturnos que ofrecen programas de baile y entretenimiento y espectáculos con láser. Las pistas de baile ocupan cinco mil metros cuadrados, un gran barrio de la ciudad.

No muy lejos del centro de Lloret de Mar se encuentra Water World, el centro de entretenimiento acuático más popular de la Costa Brava. En el área del parque acuático: toboganes de agua, piscinas, atracciones e incluso un campo de golf en miniatura. Niños en Water World construirá una isla especial con entretenimiento seguro. Cada media hora desde la parada de autobús de Lloret de Mar hay un autobús gratuito al parque acuático. El parque está abierto de mayo a octubre de 10:00 a 18:00.

En Lloret de Mar, no solo encontrará conversaciones en voz alta, sino también pequeños y acogedores cafés, donde podrá relajarse después de un caluroso día de verano.


Fidalsa International Group le ayuda a vender, alquilar o comprar su vivienda en España.

Propiedades en España, venta y alquiler

Oficina en Alicante
Oficina en Torrevieja