Marbella

Marbella es una ciudad y municipio en España, parte de la provincia de Málaga, como parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El municipio se encuentra en la región (komarki) de la Costa del Sol-Occidental. Ocupa un área de 117 km². Población - 136 322 personas (para 2010). La distancia al centro administrativo de la provincia es de 58 km. San Bernabé es considerado el patrón de la ciudad. El famoso complejo en la costa mediterránea de España, Costa del Sol. A 4 km de Marbella se encuentra el moderno puerto de Puerto Banús.

Marbella: clubes caros, faros de autos de alta gama, salpicaduras de champán, olores de perfumes costosos, fiestas en la playa de pathos y villas de lujo. Los campos de golf locales construidos para la visita de los nobles son justamente considerados como uno de los mejores de Europa. Las estrellas de televisión y revistas brillantes se ejecutan en la pared pulida. Sin embargo, todo esto no significa que los mortales tengan que ingresar a Marbella. El complejo tiene precios razonables de hoteles de tres a cuatro estrellas y una variedad de playas, y por supuesto hay algo que ver: detrás de todo el vanidoso ocioso se encuentra el patrimonio centenario del otrora pueblo pesquero provincial. Las montañas protegen a Marbella del viento del norte y crean un microclima especial del área de recreación. Siempre es unos pocos grados más cálido que en las ciudades vecinas.

El centro histórico y cultural más importante de la ciudad es el área de Los Naranjos, que concentra monumentos increíbles - construido en 1568, el edificio del ayuntamiento con el Museo Municipal, que alberga objetos de excavaciones arqueológicas, el hogar del gobernador real con un galería y magníficos balcones tallados decorados con adornos de hierro en la ermita de Santiago y las hermosas fuentes renacentistas y la Santa María de la Encarnación, una majestuosa iglesia del XVII.

Un atractivo destino turístico es la zona del puerto de Puerto Banús, ideal para paseos y sesiones fotográficas. Aquí puede admirar yates blancos como la nieve, reservar una excursión al mar interesante o simplemente relajarse en uno de los acogedores restaurantes y degustar especialidades de mariscos. En el territorio del puerto también se conservan edificios históricos, el más interesante es la antigua torre. Por la noche, el área del puerto se transforma más allá del reconocimiento, en su territorio las discotecas y discotecas más populares se abren para descansar y divertirse en lo que es posible a la mañana.

En Marbella, hay muchos monumentos simbólicos interesantes, entre las mujeres solteras es el monumento a Don Juan muy popular. Si crees en una bella leyenda, todas las mujeres que evitarán este monumento encontrarán y se casarán con la elegida dentro de un año. El monumento se encuentra cerca de la costa, en una pequeña colina, desde donde se tiene una maravillosa vista del puerto.

La belleza de la naturaleza y la familiaridad con otros monumentos excepcionales se pueden combinar con un paseo por el parque de Alameda. Es el parque más grande y más hermoso de la ciudad, en cuyo territorio crecen cientos de plantas y flores tropicales. Una característica interesante del parque son hermosos bancos decorados con azulejos tradicionales andaluces. Hay rutas de senderismo cómodas a lo largo del área del parque, entre las plantas exóticas en el parque también encontrará muchas esculturas interesantes.

Al lado del parque comienza el mundialmente famoso Boulevard Avendida del Mar. Su decoración principal es la escultura de Salvador Dalí, que se presenta aquí sin vallas. Todos los interesados pueden acercarse a las esculturas, tocarlas y tomar fotografías de todas las posiciones cómodas. En este bulevar es una zona de senderismo muy cómoda y hermosa.

Un objeto histórico importante para la ciudad es el edificio del Ayuntamiento, que ha conservado sus características originales únicas durante más de cien años. Ahora en el edificio histórico se encuentra el Museo Municipal, que alberga una invaluable colección de hallazgos arqueológicos. El museo es particularmente valioso para la colección de exposiciones de los períodos Neolítico y Paleolítico, es visitado no solo por turistas ordinarios, sino también por científicos profesionales.


Fidalsa International Group le ayuda a vender, alquilar o comprar su vivienda en España.

Propiedades en España, venta y alquiler

Oficina en Alicante
Oficina en Torrevieja