Quesada

Comprar villa Quesada

La mayor urbanización de España es Ciudad Quesada. Alrededor de 15 mil personas permanentemente residen en este pueblo rural. Se encuentra ubicado en un pintoresco rincón de España, cerca de la reserva nacional y de las lagunas saladas, y cerca de él se encuentran las ciudades turísticas como: Torrevieja, Guardamar del Segura, Compoamor, Orihuela Costa y Rojales..

Ciudad Quesada está situada en una colina, una parte de la cual está cubierta de naranjos y limoneros que producen cultivos varias veces al año. Basado en esta característica, el aire alrededor está lleno del aroma de los cítricos en flor. Si traduces del español el nombre de esta localidad, resulta que Ciudad Quesada es una ciudad de queso, pero para este producto, la urbanización no tiene nada que ver..

En un momento dio el nombre de la familia Quesada, que posee una gran parte de la aldea, mientras que los descendientes de este nombre todavía viven aquí. Hace unos 40 años, sobre la base de un pequeño pueblo, se estableció una pequeña ciudad con una infraestructura completamente desarrollada. Dado que Ciudad Quesada se encuentra en una colina, un hermoso paisaje se abre desde sus alrededores a la reserva, a los lagos de sal y al mar..

Todas las calles de la urbanización son amplias, bien mantenidas, cerca de muchas casas hay grandes piscinas, en los jardines se puede ver la abundancia de plantas exóticas.

Comprar villa Quesada

En este acuerdo, se crean todas las condiciones para una vida plena y recreación en forma de instalaciones sociales y atracciones culturales. Para los amantes de las actividades al aire libre, hay una cantera, una escuela de equitación, para aquellos que prefieren un tiempo menos activo, han construido un centro de aletas, un campo de golf, una escuela de tenis. También hay instituciones financieras aquí, porque aquí operan los bancos internacionales más famosos. En cuanto a los supermercados y una tienda, también hay bastantes.

Especialmente sería deseable notar el hecho de que Ciudad Quesada tiene su propio centro médico moderno. En una variedad de cafés y restaurantes, puede encontrarse y celebrar la fecha festiva, entregándose deliciosos y útiles manjares de la cocina local.

Para los amantes del aire libre, se ha instalado una zona verde especial, donde todo está disponible para la barbacoa. Por seguridad es la gran cantidad de cámaras y sensores que leen todo el tráfico en las calles de la ciudad, más todo, las 24 horas, todas las calles son patrulladas por policías.

La ubicación estratégica de Ciudad Quesada aumenta su popularidad también porque está a solo 5 km de distancia. de ella es la costa del mar Mediterráneo (10 minutos en coche). De este acuerdo y solo 30 minutos. en la autopista, se puede llegar al Aeropuerto Internacional de Alicante "El Altet"».

Que puedo hacer en Quesada? Fidalsa International Group recomienda:

  • Fidalsa Internationl Group - Inmobilaria España

  • Fidalsa International Group le ayuda a vender, alquilar o comprar su vivienda en España.

    Propiedades en España, venta y alquiler

    Oficina en Alicante
    Oficina en Torrevieja